Completar registro

Compra y vende fácil en Internet

Comprar, vender o construir un gran negocio sin salir de casa ahora es posible.

¿Cómo lo hacemos?, con todas las facilidades que nos ofrece Internet.

En este contenido encontrarás las principales características para comprar y vender por Internet.

Haz crecer tu negocio sin salir de casa

Soundcloud

Las ventajas de Internet para el comercio digital

¿Qué es exactamente el comercio electrónico?

Descúbrelo en el siguiente video

Hoy casi todo el mundo cuenta con conexión a Internet y algún dispositivo con el cual conectarse para navegar por la inmensidad de la red. Lo hacen para aprender, para ver, para curiosear,  para comunicarse y por supuesto: para comprar o vender algo.

Así no más y sin salir de casa, puedes empezar un gran negocio si tienes en cuenta estos sencillos conceptos que enseñarán de manera muy sencilla, sobre el apasionante mundo de las compras y ventas por Internet.

Descubrir el enorme potencial de negocio que Internet tiene para nuestras vidas,es el objetivo del video que verás a continuación:

 

¿Qué significa comprar y vender en Internet?

Hoy el mundo está al alcance de nuestras manos, pero hace apenas 25 años íbamos a comprar al centro comercial, a la tienda de la esquina, a la plaza de mercado y a otros lugares para encontrar todo lo que necesitábamos. 

Con Internet aparecieron las primeras plataformas de venta y compra de productos, el comercio se transformó por completo.  Arriésgate a ofrecer tus productos en plataformas donde encontrarás millones de personas en todos los rincones del mundo que podrían ser tus futuros clientes.

¿Cómo vender en Internet?

A continuación te vamos a compartir seis claves para impulsar tus ventas en línea. Comencemos: 

  • Presenta tu producto de forma innovadora.
  • Facilita el proceso de compra a tus clientes.
  • Invierte en campañas de promoción
  • Comentarios en redes
  • Despierta la prisa por comprar
  • Venta en plazas virtuales

Si quieres conocer un poco más sobre las ventas en Internet visita la guía de Hotmart.

Comprar en Internet es muy fácil, para que tú también puedas hacerlo, te invitamos a seguir estas recomendaciones:

 

¿Cuáles son los más importantes modelos de venta y creación de pagos?

Si tu interés es ganar dinero vendiendo o ayudando a otros a vender, puedes usar varios modelos de pago existentes. Por lo general tienen siglas complejas: CPM, CPC, CPA, RS, etc., pero realmente son más sencillos de lo que parecen. 

En el siguiente tip encontrarás más información.

Ilustración de dos celulares acompañada de textos sobre las plataformas de venta en línea más conocidas.   Tan importante como saber que vender en Internet, es saber cómo puedes hacerlo y que necesitas para ello. En el siguiente video te diremos cómo hacerlo.

Tan importante como saber qué vender en Internet, es saber cómo puedes hacerlo y qué necesitas para ello. En el siguiente video te diremos cómo hacerlo.

Fuentes de consulta

Aquí encontrarás una serie de referencias bibliográficas de contenidos electrónicos que te permitirán profundizar sobre los temas que acabamos de ver y te ayudarán a alcanzar una mejor preparación para un mundo cada vez más digital.

¡Felicitaciones!

Has terminado este recorrido. Sigue conectado con MinTIC y recuerda que  cuentas con más contenidos que te llevarán a transformar tu vida a través de las TIC.

Image
META